Vida Campestre Sostenible y de Calidad

07 de Mayo de 2020. Guardado en Sin categorizar

La Vida Campestre es sin lugar a dudas una opción que genera calidad de vida en cualquier parte del mundo. Sin embargo, como todo en la vida, permite algunas cosas muy especiales, pero también genera algunas limitaciones frente a la vida urbana.  De ninguna manera creo que un estilo de vida sea mejor que el otro:  Es un tema de gustos y posibilidades que cada persona o familia evalúa, y toma la decisión que esté dentro de sus posibilidades. 

  La Vida Campestre permite un gran contacto con la naturaleza y en cuanto a Calidad de Vida, respirar un aire mas puro, una mayor cercanía a especies de Flora y Fauna, una gran independencia en relación a vecinos y otros componentes de la vida urbana, tales como carros, edificios, empresas, comercio, vendedores ambulantes, entre otros.  Es una vida tranquila y llena de oportunidades por descubrir. 

En este Blog, se pretende presentar opciones que permitan a lectores e invitados,  vivir mejor su vida campestre y en especial,  hacerlo de una manera más Sostenible, mas amigable con el Medio Ambiente.  Puede ser muy interesante y satisfactorio, no solo vivir campestre, sino también ayudar a cuidar mejor nuestro planeta, a proteger especies de Flora y Fauna que están amenazadas, a sembrar y reforestar con especies nativas, a tener huertas caseras y árboles frutales, a ser mas observador de las maravillas de la naturaleza y aprender a conocerlas, a aprovechar mejor los Residuos Sólidos Orgánicos e Inorgánicos, a convivir de manera mas armónica entre vecinos, trabajadores y medio ambiente, a colaborar con las comunidades aledañas y campesinos, entre muchas otras posibilidades. 

  Invito, a los habitantes de la Vida Campestre de Cerritos, lugar de donde nace mi mayor aprendizaje y aplicación de conceptos, pero también de otros lugares de Colombia y del Mundo, para que juntos, seamos constructores de un mejor planeta para las futuras generaciones. 

Juan Alejandro Ángel

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: